Video-resumen: Concierto de presentación del Método Suzuki en Salamanca

Han pasado ya unos días y la resaca post concierto está todavía latente en muchos de nosotros. Y es que el Sábado 24 de Febrero de 2018 fue un día de emociones, sorpresas, alegrías y muchas muestras de cariño. Tal y como me dijo la benjamina del grupo: "hoy es el mejor día de mi vida". Y es que la verdad que tuve la suerte de poder contar con la colaboración de mucha gente que me quiere, me aprecia y me sigue considerando parte de sus vidas (para mi todo un honor).

Colaboraron en el concierto Alejandro Martínez (papá Suzuki) como pianista acompañante, mi hermano Daniel Lorenzo al violín y la Viola en varias piezas y una invitada de excepción: Lucia Riveiros (soprano) que ha puesto voz a todas las canciones del disco Tres elefantes y un Pingüino. Este es el disco que las familias de Estimulación musical Temprana escuchan y donde se encuentran las piezas que cantamos todas las semanas en nuestras clases. Ha sido un aunténtico placer y un lujo poder escucharla en directo.

El concierto tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, centro en el que comencé mi carrera instrumental. Fue muy emotivo presentar el método en ese mismo escenario donde tuve la oportunidad de dar, también, mis primeros conciertos. Me pareció una gran oportunidad para los niños y niñas que subieron al escenario a regalarnos un trocito de su arte. 

Me siento muy agradecida por todas las muestras de cariño y apoyo que recibí, gracias a todos los que asistieron al concierto, gracias a las familias y gracias a los amigos que se desplazaron hasta Salamanca. De corazón, gracias. 

A continuación os comparto un video con algunas de las fotografías que se sacaron durante el concierto (gracias Miguel) para que, si fuiste, tengas un recuerdo de ese día. Y si no pudiste ir te animes a asistir a los próximos conciertos que demos a partir de ahora. 

 

Concierto presentación Método Suzuki en Salamanca. Estudio Play Suzuki from Play Suzuki on Vimeo.

 

Hablan de nosotros: El restaurante Poniente ha escrito un artículo sobre la presentación del Método Suzuki en Salamanca que hicimos el pasado 24 de Febrero.
Fue allí donde tuvimos el placer de celebrar la fiesta post-concierto, con todas las familias participantes que pudieron asistir a la cena. Fue una celebración fantástica en uno de los mejores restaurantes de Salamanca. Sin duda os los aconsejo ya que estaréis en las mejores manos.
Aqui os dejo el artículo. http://www.restauranteponiente.com/presentacion-del-metodo-suzuki-salamanca/