Video-resumen del Concierto de fin de Curso (Junio 2018)

Hoy 22 de Junio de 2018 ha sido nuestro último día de clases de este curso 2017/18. ¡Comienza el verano! atrás quedaron meses de mucho esfuerzo, dedicación y constancia. 

El curso se inició en el mes de Octubre con mucha mucha ilusión y sabiendo que era esto lo que quería emprender en este momento de mi vida. Sabía que la docencia y más en concreto, la Metodología Suzuki, era lo que yo quería en mi vida, así que me arranqué a promocionarme y que los salmantinos y salmantinas conocieran qué era eso del Método Suzuki y quién había detrás de Play Suzuki. 

Tengo que agradecer, sin duda, a las primeras familias que se matricularon y que, sin conocerme, confiaron en mí. También a quienes no dudaron en continuar su viaje conmigo. En ambos casos, han sido un apoyo fundamental. 

El pasado Domingo (17 de Junio) pudimos disfrutar del concierto de fin de curso de los alumnos de Estimulación Musical Temprana, Music Mind Games, Violín y Viola. El lugar elegido para dar el concierto fue Family Balance, centro de atención a la maternidad y a las familias y en el que impartiré todas mis clases desde el próximo curso. Un lugar precioso y acogedor donde pondremos nuestro toque musical cada tarde. Muy contenta de poder compartir espacio con Patricia B. Sánchez y Sara Quevedo. 

Después del concierto, y para celebrarlo, acudimos a Huerta Otea para disfrutar de un picnic en familia. Después de tanto esfuerzo, la mejor manera de cargar pilas fue, por supuesto, al sol. Disfrutando de la naturaleza y de una buena comida campera. También aprovechamos para hacer "tribu" y dar un concierto al aire libre. Un cierre perfecto para este primer curso del Estudio de Música Play Suzuki. 

Comparto con vosotros una pequeña muestra de lo que fue el día. Espero que os guste. 

 

Pulsa la imagen para ver el video

  Concierto de fin de curso: Estudio de Música Play Suzuki. Salamanca from Play Suzuki on Vimeo.

 

¡FELIZ VERANO!