¿Quieres que tu hijo comience una formación musical en el que se le incentive la autoestima, el entusiasmo, la motivación, la autoconfianza, la seguridad, los pequeños pasos, el respeto del propio ritmo de aprendizaje? ¿Te gustaría que su aprendizaje fuera en un entorno seguro y de juego para adquirir sus habilidades musicales, sociales, cognitivas, de lenguaje y motoras; usando el refuerzo positivo como requisito esencial para el aprendizaje?

Seguir leyendo

El Estudio de Música Play Suzuki inicia hoy, día 20 de Mayo, el periodo de matrícula y prematrícula para el curso 2019/20 que dará comienzo el 9 de Septiembre de 2019. Las clases se impartirán, en su totalidad, en el centro Family Balance: Av. de Filiberto Villalobos, 4, 37007 Salamanca.

Etiquetas: Suzuki method Método Suzuki Viola Suzuki Violin Suzuki Suzuki Early Childhood Education SECE SET Suzuki Estimulación Temprana música Música en Salamanca federacionespañolametodosuzuki playsuzuki Estimulación temprana Salamanca AprendermúsicaenSalamanca Music Mind Games

Seguir leyendo

  • ¿Eres una mamá o un papá de un bebé de 0 a 3 años?
  • ¿Estás buscando una actividad en la que podáis estar los dos juntos en todo momento?
  • ¿Quieres que, tanto tú como tu hijo, os podáis relacionar con otras familias con inquietudes similares a las vuestras?
  • ¿Quieres rodearte de un entorno de crianza y bienestar donde se cuidarán de tus necesidades y de las de tu hijo?
  • ¿A tu bebé le encanta la música y quieres que disfrute, juegue y se divierta mientras adquiere habilidades musicales con tu inigualable apoyo y ejemplo?

Etiquetas: Suzuki method Método Suzuki Viola Suzuki Violin Suzuki Suzuki Early Childhood Education SECE SET Suzuki Estimulación Temprana música Música en Salamanca federacionespañolametodosuzuki playsuzuki Estimulación temprana Salamanca AprendermúsicaenSalamanca

Seguir leyendo

Este será el calendario escolar que seguiremos en el Estudio Play Suzuki. No lo perdáis de vista. 

Comenzamos el 10 de Septiembre y lo finalizaremos el 24 de Junio (ADAPTACIÓN DEL ESTUDIO PLAY SUZUKI A LAS NECESIDADES DEL CENTRO). 

Etiquetas: Suzuki method Método Suzuki Viola Suzuki Violin Suzuki Suzuki Early Childhood Education SECE SET Suzuki Estimulación Temprana Música en Salamanca Estimulación temprana Salamanca Federación española del método Suzuki Music Mind Games

Seguir leyendo

El periodo de matrícula marcado para dar comienzo al nuevo curso finalizó sin embargo puedes matricularte tras haber contactado antes conmigo. 

Sigue leyendo para saber más...

Etiquetas: Suzuki method Método Suzuki Viola Suzuki Violin Suzuki Suzuki Early Childhood Education SECE SET Suzuki Estimulación Temprana música Música en Salamanca Estimulación temprana Salamanca Federación española del método Suzuki Music Mind Games

Seguir leyendo

El aprendizaje de los conceptos teóricos de la música son importantes para el desarrollo musical del niño. Aprender de forma lúdica garantiza que se aprecie el valor de la teoría musical ya que se trata de un aprendizaje que lleva a la práctica, desde el primer momento, cada uno de los conceptos aprendidos. Con Music Mind Games aprendemos jugando. 

Etiquetas: Suzuki method música Música en Salamanca MusicMindGames AprendermúsicaenSalamanca

Seguir leyendo

Próximamente se abrirá el periodo de matriculación en el Estudio de Música Play Suzuki. ¿Todavía no conoces la Metodología Suzuki? ¿Quieres que tu hijo aprenda a tocar un instrumento pero no sabes cómo trabajamos? ¿Tienes un bebé y quieres que se inicie en la Estimulación Musical Temprana pero no sabes qué edad es la más adecuada para comenzar? ¿Tienes dudas sobre cuál es el instrumento más adecuado?

Etiquetas: Suzuki method Viola Suzuki Violin Suzuki Suzuki Early Childhood Education SECE SET Suzuki Estimulación Temprana música Música en Salamanca Estimulación temprana Salamanca Federación española del método Suzuki

Seguir leyendo

 El estudio musical Play Suzuki abrió sus puertas en Octubre de 2017. Desde entonces las familias, y yo misma, disfrutamos cada semana de los avances que los pequeños músicos de la casa realizan con su esfuerzo, dedicación y constancia. Y desde luego con la ayuda inestimable de sus padres y todo su entorno familiar.  

Si todavía no nos conoces y no sabes qué es el Método Suzuki ahora tienes la oportunidad de hacerlo en nuestras jornadas de puertas abiertas.

Seguir leyendo

En el mes de Octubre inicié un proyecto que no sabía a dónde me iba a llevar. Con el miedo y la incertidumbre de lo desconocido, puse en marcha mi estudio de Play Suzuki. Contaba con alumnos de Music Mind Games, Viola y Violín y también familias de Estimulación Musical Temprana. Un número suficiente de alumnos para arrancar este proyecto, que ya me está empezando a dar tantas satisfacciones. 

Seguir leyendo

Con el Método Suzuki te garantizamos que tu hijo podrá adquirir todas estas habilidades. 

  1. Para un desarrollo armónico de la persona el Método Suzuki, gracias a la especialidad de Estimulación Musical Temprana, ayuda a establecer una comunicación afectiva entre padres e hijos, la mantiene y la incrementa.
  2. Ayuda a que el niño aprenda a fijar la atención, la concentración, la escucha, a descifrar información, a comprender lo que se le dice; estimula el aprendizaje, que tenga ganas de interactuar, de hablar, de expresarse, de manipular, de tocar… 
  3. Tu bebé contará con un entrenamiento rico, paciente, constante, en el que pueda percibir y sentirse apoyado, escuchado, comprendido, aceptado…
  4. Pondrá a prueba sus límites: lo que le es posible realizar y lo que no, lo que le resulta sencillo y lo que significa esforzarse, trabajamos con su frustración y le ayudamos a superarla.
  5. Aprenderá a relacionarse, a recordar, a memorizar…Por supuesto, también a moverse al ritmo de la música y a estar quieto, esperar su turno, compartir objetos…
  6. Es en este periodo (de 0 a 3 años) cuando el niño empieza a construir las bases de su pensamiento, a desarrollar sus facultades y potenciales mentales.

 

El Sábado 17 de Febrero estaré en Maternando, centro de bienestar y crianza

(calle Santa Ana 2, Villamayor). 

Seguir leyendo

Para un desarrollo armónico de la persona el Método Suzuki, gracias a la especialidad de Estimulación Musical Temprana, ayuda a establecer una comunicación afectiva entre padres e hijos, la mantiene y la incrementa. Ayuda a que el niño aprenda a fijar la atención, la concentración, la escucha, a descifrar información, a comprender lo que se le dice; estimula el aprendizaje, que tenga ganas de interactuar, de hablar, de expresarse, de manipular, de tocar… Tu bebé contará con un entrenamiento rico, paciente, constante, en el que pueda percibir y sentirse apoyado, escuchado, comprendido, aceptado…Pondrá a prueba sus límites: lo que le es posible realizar y lo que no, lo que le resulta sencillo y lo que significa esforzarse, trabajamos con su frustración y le ayudamos a superarla. Aprenderá a relacionarse, a recordar, a memorizar…Por supuesto, también a moverse al ritmo de la música y a estar quieto, esperar su turno, compartir objetos… Es en este periodo (de 0 a 3 años) cuando el niño empieza a construir las bases de su pensamiento, a desarrollar sus facultades y potenciales mentales. Con el Método Suzuki te garantizamos que tu hijo podrá adquirir todas estas habilidades. 

El Sábado 20 de Enero estaré en Maternando, centro de bienestar y crianza (calle Santa Ana 2, Villamayor). 

Seguir leyendo

Este Sábado 25 de Noviembre estaré en Maternando, centro de bienestar y crianza (calle Santa Ana 2, Villamayor) ofreciendo un taller de Estimulación musical temprana con el Método Suzuki. Ven a disfrutar de una clase diferente, una metodología que trabaja desde el cuidado de las necesidades de los bebés, con la inmersión absoluta de los padres dentro del aula. Creando un entorno de respeto y de juego, ideal para el aprendizaje de tu bebé.

Recupera al niño y a la niña que llevas dentro y ven a jugar, a cantar, a rimar y disfrutar con tu bebé.

Llama al telefono 670 971 199 o escribe un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reservar tu plaza. PLAZAS LIMITADAS.  

 

 

CON PLAY SUZUKI, APRENDEMOS JUGANDO