Comienza el 2018 compartiendo con tu bebé una clase de Estimulación Musical Temprana (2 adultos + bebé)

Para un desarrollo armónico de la persona el Método Suzuki, gracias a la especialidad de Estimulación Musical Temprana, ayuda a establecer una comunicación afectiva entre padres e hijos, la mantiene y la incrementa. Ayuda a que el niño aprenda a fijar la atención, la concentración, la escucha, a descifrar información, a comprender lo que se le dice; estimula el aprendizaje, que tenga ganas de interactuar, de hablar, de expresarse, de manipular, de tocar… Tu bebé contará con un entrenamiento rico, paciente, constante, en el que pueda percibir y sentirse apoyado, escuchado, comprendido, aceptado…Pondrá a prueba sus límites: lo que le es posible realizar y lo que no, lo que le resulta sencillo y lo que significa esforzarse, trabajamos con su frustración y le ayudamos a superarla. Aprenderá a relacionarse, a recordar, a memorizar…Por supuesto, también a moverse al ritmo de la música y a estar quieto, esperar su turno, compartir objetos… Es en este periodo (de 0 a 3 años) cuando el niño empieza a construir las bases de su pensamiento, a desarrollar sus facultades y potenciales mentales. Con el Método Suzuki te garantizamos que tu hijo podrá adquirir todas estas habilidades. 

El Sábado 20 de Enero estaré en Maternando, centro de bienestar y crianza (calle Santa Ana 2, Villamayor). 

Ven a disfrutar de una metodología que trabaja desde el cuidado de las necesidades de los bebés, con la inmersión absoluta de los padres dentro del aula; creando un entorno de respeto y de juego, ideal para el aprendizaje de tu bebé.

Recupera al niño y a la niña que llevas dentro y ven a jugar, a cantar, a rimar y disfrutar con tu bebé.

Llama al telefono 670 971 199 o escribe un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reservar tu plaza. PLAZAS LIMITADAS.

También puedes ponerte en contacto conmigo en el 646 880 816 o escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Quizás te interese leer estos artículos sobre las clases de Estimulación Musical Temprana. 

Canciones, nanas, rimas, arrullos, balanceos y cuentos como herramientas básicas para crear vínculos de apego con los bebés (I)

Las canciones. Creando vínculos de apego con los bebés. 

Los juegos: creando vínculos de apego con los bebés.

Los mimos. Creando vínculos de apego con los bebés.

  • Visto: 3345