XV Curso internacional de perfeccionamiento musical Diego Pisador

Tengo el placer de anunciaros que, por segundo año consecutivo, formaré parte del cuadro de profesores del XV Curso internacional de perfeccionamiento musical Diego Pisador, que tendrá lugar del 30 de julio al 5 de Agosto del 2018 en nuestra ciudad, Salamanca. 

El Curso, que lleva desarrollándose durante 15 ediciones, incorpora este año una nueva especialidad: Estimulación musical temprana para bebés (de 0 a 3 años) de la que seré profesora.

Por otro lado, igual que el curso pasado, impartiré iniciación musical (Music Mind Games) - abierto a todas las edades desde los 3 años en adelante (se admiten adultos)- Violín/Viola con niños y niñas desde los 3 años en adelante con la Metodología Suzuki. (Abierto a alumnos que no sigan de forma habitual esta metodología) 

Pronto se iniciará el periodo de inscripción pero, mientras tanto, ve reservando fechas para poder disfrutar de un curso fantástico; con muchas actividades que complementan el desarrollo musical de los niños y niñas e impartido por grandes profesionales dispuestos a dar lo mejor de si mismos. 

  

  Pincha en la imagen para más  información