Concierto fin de curso. Estudio de música Play Suzuki.

Han pasado 9 meses desde que el Estudio de Música Play Suzuki inició su andadura. Con apenas unos poquitos alumnos, empezábamos a dar nuestros primeros pasos y aprendiendo las primeras piezas o, en otros casos, perfeccionando las aprendidas y aprendiendo otras tantas. 

En Febrero realizábamos nuestra puesta de largo, nuestra presentación en sociedad. Estábamos orgullosos de poderles decir a todos los salmantinos y salmantinas que el Método Suzuki había llegado a Salamanca para quedarse. Y así es, con este nuevo concierto queremos confirmar que estamos aquí para que todos conozcáis una manera diferente de aprender a tocar un instrumento y de acercarse a la música de una manera lúdica y divertida. Todo ello con el apoyo insustituible de vosotros, los padres.

Este concierto es un ejemplo de cómo gracias a vuestra ayuda los niños y niñas mejoran cada día, gracias a la práctica diaria.

Los alumnos de Viola, Violín, Estimulación Musical Temprana y Music Mind Games tienen muchas ganas de mostrar, en este concierto, las piezas que más les gustan. Todos estamos muy orgullosos de todo el esfuerzo que han puesto para alcanzar sus propósitos. Y yo, como profesora, no podría sentirme más tranquila del gran apoyo que tienen en casa.

Así que sin más os invito al concierto que daremos en Family Balance (nuestra nueva sede a partir del próximo curso) el Domingo 17 de Junio a las 12:00 de la mañana.

Yo no me lo perdería porque va a haber unas sorpresas muy chulas! Resérvalo en tu calendario.