Clase gratuita de Estimulación musical Temprana con el Método Suzuki

  • ¿Eres una mamá o un papá de un bebé de 0 a 3 años?
  • ¿Estás buscando una actividad en la que podáis estar los dos juntos en todo momento?
  • ¿Quieres que, tanto tú como tu hijo, os podáis relacionar con otras familias con inquietudes similares a las vuestras?
  • ¿Quieres rodearte de un entorno de crianza y bienestar donde se cuidarán de tus necesidades y de las de tu hijo?
  • ¿A tu bebé le encanta la música y quieres que disfrute, juegue y se divierta mientras adquiere habilidades musicales con tu inigualable apoyo y ejemplo?

Con el Método Suzuki te garantizamos que tu hijo podrá adquirir todas estas habilidades. 

  1. Para un desarrollo armónico de la persona el Método Suzuki, gracias a la especialidad de Estimulación Musical Temprana, ayuda a establecer una comunicación afectiva entre padres e hijos, la mantiene y la incrementa.
  2. Ayuda a que el niño aprenda a fijar la atención, la concentración, la escucha, a descifrar información, a comprender lo que se le dice; estimula el aprendizaje, que tenga ganas de interactuar, de hablar, de expresarse, de manipular, de tocar… 
  3. Tu bebé contará con un entrenamiento rico, paciente, constante, en el que pueda percibir y sentirse apoyado, escuchado, comprendido, aceptado…
  4. Pondrá a prueba sus límites: lo que le es posible realizar y lo que no, lo que le resulta sencillo y lo que significa esforzarse, trabajamos con su frustración y le ayudamos a superarla.
  5. Aprenderá a relacionarse, a recordar, a memorizar…Por supuesto, también a moverse al ritmo de la música y a estar quieto, esperar su turno, compartir objetos…
  6. Es en este periodo (de 0 a 3 años) cuando el niño empieza a construir las bases de su pensamiento, a desarrollar sus facultades y potenciales mentales.

Ven a disfrutar de una metodología que trabaja desde el cuidado de las necesidades de los bebés, con la inmersión absoluta de los padres dentro del aula; creando un entorno de respeto y de juego, ideal para el aprendizaje de tu bebé. Recupera al niño y a la niña que llevas dentro y ven a jugar, a cantar, a rimar y disfrutar con tu bebé.

CLASE GRATUITA

El Sábado 29 de Septiembre de 2018  en 

FAMILY BALANCE 

AV/ FILIBERTO VILLALOBOS, 4

El acceso gratuito a la clase será únicamente mediante inscripción, por lo tanto para poder participar es obligatorio rellenar este formulario.

FORMULARIO DE INSCIPCIÓN (PINCHA AQUÍ)

PLAZAS LIMITADAS 

¡¡¡¡¡ATENCIóN!!!!!! COMPLETO EL HORARIO DE 18:15 A 19:15

NUEVO HORARIO: 19:30 A 20:30 

Quizás te interese leer estos artículos sobre las clases de Estimulación Musical Temprana. 

Canciones, nanas, rimas, arrullos, balanceos y cuentos como herramientas básicas para crear vínculos de apego con los bebés (I)

Las canciones. Creando vínculos de apego con los bebés. 

Los juegos: creando vínculos de apego con los bebés.

Los mimos. Creando vínculos de apego con los bebés.

Los cuentos. Entrevista a Unpuntocurioso

 

 

 

Etiquetas: Suzuki method Método Suzuki Viola Suzuki Violin Suzuki Suzuki Early Childhood Education SECE SET Suzuki Estimulación Temprana música Música en Salamanca federacionespañolametodosuzuki playsuzuki Estimulación temprana Salamanca AprendermúsicaenSalamanca