Matrícula del curso 2021/22

¿Quieres que tu hijo comience una formación musical en el que se le incentive la autoestima, el entusiasmo, la motivación, la autoconfianza, la seguridad, los pequeños pasos, el respeto del propio ritmo de aprendizaje? ¿Te gustaría que su aprendizaje fuera en un entorno seguro y de juego para adquirir sus habilidades musicales, sociales, cognitivas, de lenguaje y motoras; usando el refuerzo positivo como requisito esencial para el aprendizaje?

Si además quieres ser parte activa de la educación musical de tu hijo, este es tu método de enseñanza musical. En el Método Suzuki los padres están presentes en todo momento dentro y fuera del aula. Esto es fundamental porque sois fuente de inspiración, admiración, aprendizaje…

Pincha AQUI o en la imagen para acceder al boletín de matrícula.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo llamando al 646880816, escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o concertando una cita para una entrevista en nuestras instalaciones situadas en C/Mayor, 30 (zona del Arrabal. Próximo al Parador Nacional). 

Será un placer tenerte en mis clases. Te espero

 

 

  • Visto: 2319