Clases de instrumento para adulto

Ya hemos hablado de los beneficios que aporta a los niños el aprendizaje de habilidades instrumentales y el desarrollo que se produce a nivel psicológico, físico, social... en ellos. Pues bien, todos estos beneficios tambien se producen en los adultos:

Si tu hijo/a ha comenzado un programa Suzuki -que tú te inicies en el aprendizaje de un instrumento- da como resultado una mayor interacción y complicidad entre vosotros. Tu hijo pasará por muchos estados de ánimo, frustraciones, flaquezas, triunfos... que podrás comprender empatizando con todo ello, ya que tú mismo pasarás por las mismas vivencias. Si deseas continuar con tu formación instrumental después de las clases de educación de padres, puedes hacerlo.

La rutina diaria (en los adultos), muchas veces, acaba por colapsarnos llegando a darnos cuenta del poco tiempo que disponemos para nosotros, para nuestro disfrute personal, para nuestros hobbies. Asistir a las clases de instrumento te aporta esos momentos para tí. Esa parcela personal en la que puedes disfrutar de la alegria que da crear música por tí mismo.

Si siempre quisiste aprender a tocar un instrumento esta es tu oportunidad. Recibe clases semanales de instrumento y quítate esa espinita que te quedó de niño/a.

Abierto para cualquier adulto que desee aprender a tocar la viola o el violín.