Charla informativa sobre el Método Suzuki

Próximamente se abrirá el periodo de matriculación en el Estudio de Música Play Suzuki. ¿Todavía no conoces la Metodología Suzuki? ¿Quieres que tu hijo aprenda a tocar un instrumento pero no sabes cómo trabajamos? ¿Tienes un bebé y quieres que se inicie en la Estimulación Musical Temprana pero no sabes qué edad es la más adecuada para comenzar? ¿Tienes dudas sobre cuál es el instrumento más adecuado?

Estas y otras preguntas serán respondidas en la charla informativa que daré el 19 de Mayo a las 17:00 de la tarde en ECI Formación: Calle Bernardo Martín Perez, Nº3.

Agradecería que pudieras confirmarme tu participación por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono/whatsapp 646 880 816. Muchas gracias.

   

Etiquetas: Suzuki method Viola Suzuki Violin Suzuki Suzuki Early Childhood Education SECE SET Suzuki Estimulación Temprana música Música en Salamanca Estimulación temprana Salamanca Federación española del método Suzuki